La cobertura 4G podría causar problemas en la recepción de la señal de TDT en algunas zonas

Fuente:

Podrían tener interferencias Jumilla Sur, Las Encebras, Torre del Rico y la Alberquilla. Se puede solicitar laadaptación de la antena del edificio sin coste alguno, llamando gratis al 900 833 999

La cobertura 4G podría causar problemas en la recepción de la señal de TDT en algunas zonas

El Ayuntamiento de Jumilla informa que próximamente están previstos nuevos encendidos de nodos en repetidores de telefonía móvil para dar cobertura 4G, que están utilizando la frecuencia800MHz,que antes usaba la televisión digital terrestre (TDT). Tal como paso el año pasado es probable que algunas zonas del municipio se vean afectadas en la recepción de la señal TDT con interferencias.

En los casos que así sea podrán solicitar laadaptación de la antena del edificio sin coste alguno, llamando al 900 833 999 (teléfono gratuito). "Recomendamos que en el caso de las comunidades de vecinos sea el presidente o el administrador quién realice la gestión", ha señalado el concejal del Comunicación, Eugenio Aguado. "Se atienden las incidencias hasta seis meses desde el encendido del nodo, por lo que es importante que el trámite se haga lo antes posible si ocurre algún problema", ha añadido.

Las zonas afectadas en este momento son Jumilla Sur, Las Encebras, Torre del Rico y la Alberquilla. Para más información se puede visitar la webwww.llega800.es.

La cobertura 4G podría causar problemas en la recepción de la señal de TDT en algunas zonas - 1, Foto 1
Murcia.com