Finalizan las obras de renovación de infraestructuras de la calle Goya

Fuente:

Han consistido en la finalización de la calle hasta enlazar con la Ronda de los Franceses a través de asfaltado, nuevas aceras y sistema de recogida de aguas pluviales

Finalizan las obras de renovación de infraestructuras de la calle Goya

Esta semana han finalizado las obras de renovación de infraestructuras de la calle Goya, entre Pintor Antonio Mañas y Ronda de los Franceses, correspondientes al Plan de Obras y Servicios 2017 y ejecutadas por Riegos Ago por un importe de 70.114 euros.

Las obras han consistido en la finalización de la calle hasta enlazar con la Ronda de los Franceses a través de asfaltado y nuevas aceras sin barreras arquitectónicas. La acera norte cuenta con 3,20 metros de ancho al tratarse de la que bordeará el futuro CISAR. Igualmente, se han colocado imbornales para la recogida de aguas pluviales. La calle es de doble sentido con posibilidad de estacionamiento de vehículos en la acera norte.

Esta mañana han visitado la zona la alcaldesa de Jumilla, Juana Guardiola, y el concejal de Obras y Urbanismo, Francisco González. La primer edil local ha mostrado su satisfacción "por la finalización de una importante vía de entrada y salida del Barrio de San Juan. Está previsto que en breve se ajardine es espacio que queda entre la calle y los edificios, que de momento ya se ha limpiado".

Con esta obra concluye el Plan de Obras y Servicios 2017 que también incluyó la renovación de todas las infraestructuras y servicios de la avenida del Casón, y de las calles Valencia y Fueros. La totalidad del plan ha tenido un coste de 363.376,68 euros, de los que 231.594 euros han sido subvencionados por la CARM y 131.782,68 son a cargo del Ayuntamiento de Jumilla.

Finalizan las obras de renovación de infraestructuras de la calle Goya - 1, Foto 1
Finalizan las obras de renovación de infraestructuras de la calle Goya - 2, Foto 2
Finalizan las obras de renovación de infraestructuras de la calle Goya - 3, Foto 3
Murcia.com