Firmado convenio entre Ayuntamiento y Cruz Roja para la concesión de subvención de 10.000 euros

Fuente:

El objetivo es colaborar en los programas de especial atención a colectivos o a personas con dificultades para su integración social

Firmado convenio entre Ayuntamiento y Cruz Roja para la concesión de subvención de 10.000 euros

La alcaldesa de Jumilla, Juana Guardiola, y la presidenta del comité local de Jumilla de Cruz Roja Española, Isabel Navarro, han firmado hoy el convenio para la concesión de la subvención prevista nominativamente en los Presupuestos Municipales 2018.

A través de este convenio, Cruz Roja recibe la cantidad de 10.000 euros con los que el Ayuntamiento colabora en las actividades que la asociación desarrolla en materia de bienestar social, de servicios asistenciales y sociales, con especial atención a colectivos o a personas con dificultades para su integración social.

La subvención se utilizará en concreto para el Proyecto de Ampliación de Oficina de Atención a Inmigrantes (miércoles y jueves de 9:30 h. a 13:30 h.) con el objetivo de ofrecer información, orientación y asesoramiento al colectivo de extranjeros, derivación de recursos, tramitación de documentación para permisos de residencia y trabajo, resolución de conflictos, mediación ante embajadas y consulados, así como clases de español.

Firmado convenio entre Ayuntamiento y Cruz Roja para la concesión de subvención de 10.000 euros - 1, Foto 1
Murcia.com