El desfile de colectivos y el Fiestódromo darán color al sábado de Carnaval

Fuente:

La actuación de la chirigota de las mujeres de la Fuente del Pino, el desfile escolar y las actividades en la calle del Calvario completan el programa presentado esta mañana

El desfile de colectivos y el Fiestódromo darán color al sábado de Carnaval

La concejala de Festejos, Pilar Martínez, ha presentado esta mañana las actividades del Carnaval 2019, acompañada por representantes de la AAVV Calle del Calvario y de la Asociación de Mujeres Rurales de la Fuente del Pino.

La programación comienza este viernes con la actuación en el Teatro Vico de la Chirigota Mujeres Rurales de la Fuente del Pino. Será a partir de las 20 horas con entradas a 3 y 2 euros, a la venta desde esta tarde.

El sábado será el día grande del Carnaval con un desfile en el que tomarán parte una veintena de colectivos con inicio desde la calle Cánovas (esquina Verónica) a las 17.30 horas. El recorrido se realizará como el pasado año por Canónigo Lozano hasta la carpa de la calle del Calvario donde se entregarán los premios de los disfraces por parte de la asociación de vecinos.

A partir de las 23.00 horas dará comienzo en el Mercado de Abastos el Fiestódromo con animación, actuaciones y disjeys hasta las 5.30 horas. Un fotomatón permitirá llevarse las fotografías impresas de los disfraces en ese momento.

Desde del domingo, los más pequeños ganan en protagonismo a través del pasacalles del 'Tío del Higuico', en la calle del Calvario a las 17.30 horas y el desfile de centros escolares por calle Cánovas del lunes a partir de las 11.30 horas. El martes, la cita es de nuevo en la calle Calvario con la actuación infantil de Pepi Calzaslargas desde las 17.00 horas.

El desfile de colectivos y el Fiestódromo darán color al sábado de Carnaval - 1, Foto 1
Murcia.com