La Junta de Gobierno aprueba el borrador del documento de cesión del aula de Caja Mediterráneo al Ayuntamiento

Fuente:

En el mismo se regulan las condiciones de uso y ocupación, que sería por un plazo inicial de 3 años y un precio de 8.000 euros anuales

La Junta de Gobierno aprueba el borrador del documento de cesión del aula de Caja Mediterráneo al Ayuntamiento

La Junta de Gobierno celebrada ayer aprobó el borrador del documento de cesión del aula de cultura de la Fundación Caja Mediterráneo al Ayuntamiento de Jumilla. En el mismo se regulan las condiciones de uso y ocupación, que sería por un plazo inicial de 3 años y un precio de 8.000 euros anuales, a los que se restarían de las dos primeras anualidades los costes derivados de las actuaciones y mejoras que deba hacer el Ayuntamiento para su acondicionamiento y puesta de nuevo en marcha. Igualmente, el Ayuntamiento asumirá el coste del personal técnico necesario para su funcionamiento.

Próximamente se procederá a la firma del documento de cesión entre el Ayuntamiento de Jumilla y la Fundación Caja Mediterráneo, así como se designará una comisión de seguimiento. La alcaldesa de Jumilla, Juana Guardiola, ha señalado que: "se trata de una buena noticia, ya que supondrá la reapertura de un lugar muy apreciado por los jumillanos, que complementará la oferta cultural del municipio y que se trata de ese espacio intermedio que nos hacía falta entre el Teatro y las salas más pequeñas".

Carnaval

Con motivo de las fiestas de Carnaval se aprueban diferentes contrataciones para la atención de la programación por valor de 20.049,33 euros relacionados con los diferentes eventos, cartelería y aseos portátiles.

Día de las Mujeres

Igualmente, con motivo de las diferentes actividades para conmemorar el Día de las Mujeres se aprueban diferentes contrataciones para la atención de la programación por valor de 3.142,86 euros.

Deportes

Se acuerda asumir el coste de las tasas de inscripción y mutualidad de los componentes de la Escuela Municipal de Balonmano por 2.950 euros, así como el coste de los arbitrajes por 2.800 euros.

Además, se contratará con Horno Rufino los picnic para los colaboradores y voluntarios de los diferentes eventos deportivos que se celebren este año, por valor de 1.650 euros, así como trofeos y medallas por 2.600 euros y material de minibasket por valor de 663,39 euros con Deportes Lencina, pintura para el campo de fútbol por 958,32 euros con Aspinturas y material de ferretería por 2.888,52 euros a través de Jesús Arenas.

Otros acuerdos

Por otra parte, se aprobó prorrogar por un año los seguros de responsabilidad patrimonial, vehículos y de daños materiales con los que cuenta el Ayuntamiento por 17.099,22, 19.957,93 y 23.983,70 euros respectivamente.

Se aprobó contratar a Juan Mateo Gómez por 3.557,40 euros para que certifique la seguridad y solidez de instalaciones eventuales tales como escenarios y gradas.

Relacionado con Servicios, se adquirirá pintura reflectante a través de Kyró Pinturas por 1.863,29 euros y material eléctrico por 3.593,70 euros con Eléctricas Cifuentes.

Igualmente, se aprueba la adquisición de un monolito de acero como futuro monumento a los donantes de sangre por valor de 2.976,60 euros a Industrias Metálicas Evaristo.

En liquidación de obligaciones se aprobaron facturas para pago a proveedores por una cantidad de 98.249,62 euros.

La Junta de Gobierno aprueba el borrador del documento de cesión del aula de Caja Mediterráneo al Ayuntamiento - 1, Foto 1
Murcia.com