Acto Podemos Jumilla. Cabezas de lista Congreso y Senado

Fuente:

Acto Podemos Jumilla. Cabezas de lista Congreso y Senado

Reunión con los Cabeza de lista al Congreso y al Senado.

Ayer por la tarde el Círculo de Podemos Jumilla mantuvo una reunión con los cabeza de lista al Congreso y al Senado de Unidos Podemos por la Región de Murcia, Javier Sánchez y María Belén Fernández.

Durante la reunión se trató de las reivindicaciones de la ciudad, como el enlace de la carretera del Carche con la autovía A33, la apuesta por las energías renovables en el municipio o la necesidad de crear un Plan de Desarrollo Industrial. También se abordaron estrategias de campaña y algunos de los aspectos esenciales del programa electoral para Jumilla, poniendo en relieve las reivindicaciones de asociaciones sociales y vecinales con quienes se ha estado recabando información sobre las mayores necesidades del municipio. Se compartieron experiencias también con el concejal de Podemos de Archena, Ángel Luis Hernández.

Entre otros temas de política nacional y municipal, se habló del trabajo que hay por delante para lograr la representación institucional para que Podemos pueda seguir siendo la formación que fuerce en el Congreso el impulso y recuperación de las políticas sociales en el país, y para que sea el motor del cambio y de desarrollo social en los municipios.

Acto Podemos Jumilla. Cabezas de lista Congreso y Senado - 1, Foto 1
Acto Podemos Jumilla. Cabezas de lista Congreso y Senado - 2, Foto 2
Acto Podemos Jumilla. Cabezas de lista Congreso y Senado - 3, Foto 3
Murcia.com