La Concejalía de Deportes ofrece cuatro Escuelas Polideportivas durante el mes de julio

Fuente:

Se ofertan cinco modalidades deportivas diferentes (fútbol sala, baloncesto, balonmano, tenis de mesa y bádminton) que se impartirán en siete turnos distintos

Este miércoles se abre el plazo de inscripciones para participar en las Escuelas Polideportivas de Verano que organiza la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Jumilla. Se trata de cuatro opciones diferentes con cinco modalidades deportivas y siete turnos posibles. El plazo de inscripciones se mantendrá abierto hasta el 27 de junio, comenzando las clases el 1 de julio.

La Escuela Multideporte, donde se impartirá fútbol sala, baloncesto, balonmano, tenis de mesa y bádminton ofrece un turno del 1 al 15 de julio y otro del 16 al 30 de 9.30 a 11 horas para menores de 10 a 12 años. Los de 7 a 9 años serán en las mismas fechas, pero de 11.30 a 13 horas. En todos los casos será de lunes a viernes.

La Escuela de Fútbol Sala se ofrece los lunes y miércoles del 1 al 29 de julio de 11.30 a 13 horas. La de Balonmano se realizará los mismos días de 9.30 a 11 horas, mientras que la de Baloncesto será los martes y jueves de 9.30 a 11 horas, del 2 al 20 de julio.

La Concejalía de Deportes ofrece cuatro Escuelas Polideportivas durante el mes de julio - 1, Foto 1
Murcia.com