Ecuador ofrecerá en Jumilla el servicio de consulado móvil el próximo 31 de agosto

Fuente:

Los ciudadanos de este país podrán realizar servicios de emisión y entrega de documentos, atención a casos de vulnerabilidad, cambios de domicilio, asesoría jurídica hipotecaria, así como programas del Gobierno y propios del Consulado

El próximo sábado 31 de agosto el Gobierno de Ecuador ofrecerá en Jumilla el servicio de consulado móvil. Será en horario de 12.00 a 18.00 horas de forma ininterrumpida en la sala de usos múltiples de la Casa Municipal de Cultura, en avenida de Reyes Católicos.

Los ciudadanos de este país podrán informarse o realizar servicios de emisión y entrega de documentos, atención a casos de vulnerabilidad, cambios de domicilio, asesoría jurídica hipotecaria, así como programas del Gobierno y propios del Consulado tales como formación, búsqueda de empleo, campañas de prevención de alcohol y drogas u otros.

El objetivo es que los ciudadanos naturales de Ecuador residentes en Jumilla o poblaciones cercanas tengan acceso fácil al consulado para poder a realizar trámites sin tener que realizar largos desplazamientos.

Ecuador ofrecerá en Jumilla el servicio de consulado móvil el próximo 31 de agosto, Foto 1
Murcia.com