Juventud programa para el mes de agosto un parque acuático, una fiesta de la espuma y cine al aire libre

Fuente:

Se trata de actividades aprobadas en el proceso de Presupuestos Participativos y que se ofrecen gratuitas

Juventud programa para el mes de agosto un parque acuático, una fiesta de la espuma y cine al aire libre

La concejalía de Juventud ha programado para el próximo mes de agosto varias actividades que fueron aprobadas en el proceso de Presupuestos Participativos. Se trata de un parque acuático, una fiesta de la espuma y dos sesiones de cine al aire libre, en todos los casos de carácter gratuito, según ha confirmado la concejala del área, Lola Gómez.

Los días 2 y 3 de agosto habrá doble sesión de cine en la pedanía Fuente del Pino, junto a la Piscina, en ambos casos a las 21.30 horas. El viernes los más pequeños podrán disfrutar de la 'Los Increíbles II' y el sábado se proyectará la famosa película 'Ha nacido una estrella', protagonizada por Lady Gaga.

También para el sábado 3, pero en este caso por la mañana, se ha preparado un gran parque acuático, que se instalará en el Colegio Mariano Suárez, de 10 a 14 horas. Tendrá superdeslizador, tobogán splash, pista americana, hinchable gladiadores, así como talleres y juegos.

Y para celebrar el Día Internacional de la Juventud, el lunes 12 de agosto se celebrará la Fiesta de la Espuma, que en su momento fue aplazada por el mal tiempo. Será de 18 a 20 horas en la Plaza del Rey Don Pedro y habrá un disjey amenizando.

Juventud programa para el mes de agosto un parque acuático, una fiesta de la espuma y cine al aire libre - 1, Foto 1
Murcia.com