El concejal de Agricultura solicita al consejero que se agilicen los arreglos de caminos

Fuente:

Se trata de los caminos cuyo acondicionamiento fue aprobado a través del Programa de Desarrollo Rural Europeo, entre ellos el Yecla-Gamellón que precisamente da servicio a la bodega visitada hoy

El concejal de Agricultura solicita al consejero que se agilicen los arreglos de caminos

Los concejales de Agricultura y Turismo, Juan Gil y María Quílez, han acompañado esta mañana al consejero de Agricultura, Antonio Luengo, y al director general de Industria Alimentaria, José Gómez, en su visita a los trabajos de vendimia en las fincas de Bodegas Xenyxel. Ha habido presencia, además, de concejales de la corporación y representantes de la DOP Vinos de Jumilla.

Juan Gil le ha solicitado que se agilicen los trámites que permitan que se lleven a cabo los arreglos de los caminos cuyo acondicionamiento fue aprobado a través del Programa de Desarrollo Rural Europeo. "Se trata, entre otros, del camino Yecla-Gamellón, que precisamente da servicio a la bodega que hemos visitado hoy y todos ellos aprobados en la convocatoria de 2016", ha señalado.

El consejero de Agricultura ha mostrado su predisposición a resolver su ejecución lo antes posible, según ha informado Juan Gil. "Agradecemos que se interese por nuestras tierras", ha concluido.

El concejal de Agricultura solicita al consejero que se agilicen los arreglos de caminos - 1, Foto 1
Murcia.com