Ayuntamiento y Cruz Roja firman convenio de 15.000 euros para financiar la Oficina de Atención Social al Inmigrante

Fuente:

Ayuntamiento y Cruz Roja firman convenio de 15.000 euros para financiar la Oficina de Atención Social al Inmigrante

El Ayuntamiento de Jumilla, a través de su alcaldesa de Jumilla, Juana Guardiola, y Cruz Roja Jumilla, representada por la presidenta del Comité Local, Isabel Navarro, han firmado hoy el convenio de 15.000 euros previsto nominativamente en el Presupuesto Municipal 2019 con el que se financia la Oficina de Atención Social al Inmigrante.

A través del presente convenio se colabora en las actividades que Cruz Roja desarrolla en materia de bienestar social de servicios asistenciales y sociales, con especial atención a colectivos o a personas con dificultades para su integración social. En concreto se destina al proyecto de ampliación de la Oficina de Atención a Inmigrantes, que tiene como objetivos dar información, orientación y asesoramiento, derivar recursos, tramitar documentación, permisos de residencia y trabajo, resolver conflictos, mediar ante Embajadas y Consulados y ofrecer clases de español.

Ayuntamiento y Cruz Roja firman convenio de 15.000 euros para financiar la Oficina de Atención Social al Inmigrante - 1, Foto 1
Murcia.com