El importe de las entradas de los eventos suspendidos del Teatro Vico será devuelto en taquilla del 15 al 26 de junio

Fuente:

Para las que fueron pagadas con tarjeta el reintegro se realizará de oficio por parte de Tesorería. Igualmente, se autoriza la devolución o convalidación de los cursos suspendidos en la Universidad Popular

El importe de las entradas de los eventos suspendidos del Teatro Vico será devuelto en taquilla del 15 al 26 de junio

El importe de las entradas de los eventos que han sido suspendidos en el Teatro Vico con motivo del covid-19 va a ser devuelto en taquilla del 15 al 26 de junio en su horario habitual, de 18 a 20 horas los lunes, miércoles y viernes. Para las que fueron pagadas con tarjeta el reintegro de realizará de oficio por parte de Tesorería.

Por otra parte, se autoriza la convalidación de las matrículas correspondientes a los cursos de la Universidad Popular del segundo cuatrimestre 2019/20, por las del primer cuatrimestre próximo del curso siguiente 2020/21, que está previsto que comiencen a primeros de octubre, al no haber intención de reanudar los cursos de la Universidad Popular de forma inmediata en esta segunda fase de la desescalada con motivo de la pandemia. Se abre un periodo hasta el 30 de junio próximo para que los interesados que se hubieran matriculado y no deseen continuar puedan solicitar la devolución de la tasa correspondiente, para lo que se adjuntará a la solicitud la "ficha de terceros" elaborada por la Tesorería Municipal.

Se abrirá un plazo de matrículas durante los meses de julio y agosto para aquellos otros interesados que quieran optar a algunas de las plazas que queden libres dentro de los cursos establecidos.

El importe de las entradas de los eventos suspendidos del Teatro Vico será devuelto en taquilla del 15 al 26 de junio - 1, Foto 1
Murcia.com