El Ayuntamiento lleva a cabo obras de mejora en el Albergue Municipal de Animales

Fuente:

Se están alicatando las salas interiores dado el deterioro que tenían las paredes producido por los propios animales, así como el arreglo de otros desperfectos y de la instalación eléctrica y de fontanería

El Ayuntamiento lleva a cabo obras de mejora en el Albergue Municipal de Animales

El Ayuntamiento de Jumilla está llevando a cabo diferentes obras de mejora en el Albergue Municipal de Animales Abandonados. Se están alicatando las salas interiores dado el deterioro que tenían las paredes producido por los propios animales. Igualmente, se están realizando trabajos de mejora en la instalación eléctrica y de fontanería, así como de diferentes desperfectos del uso con los que cuenta el edificio.

Las obras han sido visitadas hoy por la alcaldesa de Jumilla, Juana Guardiola, el concejal de Obras y Servicios, Francisco González, y la concejala de Bienestar Animal, Pilar Martínez. "Se trata de mejoras necesarias para una instalación que no había sido reformada desde su inauguración en 2009, para las que hemos contado con la colaboración de la Asociación 4 Patas Jumilla, que ha aportado los azulejos", han explicado. Los trabajos están siendo realizados por personal municipal.

El Albergue Municipal de Animales fue construido a través del Plan E y tuvo un coste de 217.000 euros. La parcela tiene una superficie total de 1.333 metros cuadrados y cuenta con un área de alojamiento y recreo de animales y otra administrativa. Es la Asociación 4 Patas Jumilla la que se encarga de su gestión, a través de un convenio anual con el Ayuntamiento de Jumilla, que en este ejercicio es de 43.000 euros.

El Ayuntamiento lleva a cabo obras de mejora en el Albergue Municipal de Animales - 1, Foto 1
El Ayuntamiento lleva a cabo obras de mejora en el Albergue Municipal de Animales - 2, Foto 2
El Ayuntamiento lleva a cabo obras de mejora en el Albergue Municipal de Animales - 3, Foto 3
Murcia.com