Comportamiento ejemplar de la ciudadanía en el Cementerio en la celebración de Todos los Santos

Fuente:

La afluencia de personas se produjo de forma escalonada a lo largo de todas las horas que estuvo abierto, tal como se recomendó, no superándose el 80% del aforo en ningún momento

Comportamiento ejemplar de la ciudadanía en el Cementerio en la celebración de Todos los Santos

La ciudadanía ha tenido un comportamiento ejemplar a la hora de respetar las normas establecidas para el acceso al Cementerio Municipal en la celebración del Día de Todos los Santos, según ha manifestado el concejal del área, Francisco González.

La afluencia de personas se produjo de forma escalonada a lo largo de todas las horas que estuvo abierto, tal como se recomendó. El viernes visitaron el Cementerio unas 800 personas, mientras que el sábado y domingo accedieron unas 1.500 personas cada día. No llegaron a producirse colas en la calle, pues la media de aforo estuvo rondando entre el 50% y el 80% en todo momento.

La alcaldesa, Juana Guardiola, y el concejal de Cementerio, Francisco González, han agradecido a la ciudadanía su comprensión y responsabilidad, así como el trabajo realizado por todas las concejalías y personal implicado (Cementerio, Jardines, jefe de Servicios y responsable covid, sepultureros, conserjes, limpiadora), Policía Local, Guardia Civil y Protección Civil.

Comportamiento ejemplar de la ciudadanía en el Cementerio en la celebración de Todos los Santos - 1, Foto 1
Murcia.com