Abierto el plazo de inscripción para los cursos 'Organización y gestión de almacenes' y '+Formación'

Fuente:

Ambos están dirigidos a personas en desempleo y comenzarán el 15 de febrero. El primero tiene nivel de cualificación profesional 3 y el segundo es para mayores de 45 años, sin necesidad de titulaciones mínimas

Abierto el plazo de inscripción para los cursos 'Organización y gestión de almacenes' y '+Formación'

La Concejalía de Economía y Empleo ha abierto los plazos de inscripción para dos cursos del Servicio de Empleo y Formación cofinanciados con Fondos Europeos y con fecha prevista de comienzo para el próximo 15 de febrero.

Se trata del curso con nivel de cualificación profesional 3 'Organización y gestión de almacenes', dirigido a desempleados y de una duración de 390 horas (310 horas teóricas y 80 prácticas). Hay 12 plazas disponibles y las clases están previstas en el Centro Sociocultural Roque Baños de lunes a viernes de 9 a 14 horas, finalizando el 14 de mayo.

El segundo de los cursos es el denominado '+Formación' y está dirigido a personas en situación de desempleo mayores de 45 años, que no tengan las titulaciones mínimas requeridas para acceder a certificados de profesionalidad de nivel 2. Tiene una duración de 330 horas y las clases también se llevarán a cabo en el Centro Sociocultural Roque Baños. Entre los contenidos se encuentran competencias digitales básicas, orientación laboral y autoempleo, competencia en comunicación en lengua castellana y matemáticas.

Abierto el plazo de inscripción para los cursos 'Organización y gestión de almacenes' y '+Formación' - 1, Foto 1
Abierto el plazo de inscripción para los cursos 'Organización y gestión de almacenes' y '+Formación' - 2, Foto 2
Murcia.com