Sanitarios atendieron esta madrugada a 4 heridos en una riña ocurrida en Jumilla

Fuente:

Sanitarios atendieron esta madrugada a 4 heridos en una riña ocurrida en Jumilla

Servicios sanitarios de emergencia han atendido esta madrugada a 4 personas heridas durante una riña que ha tenido lugar en Jumilla. 3 de ellas fueron trasladados al hospital "Virgen del Castillo", uno herido por arma blanca.

El 1-1-2 recibía llamadas informando del incidente a las 2.11 horas, informando de que habían visto a una mujer herida y a un hombre con un palo en la calle Miguel de Unamuno de la referida localidad. Al lugar se movilizaron patrullas de la Policía Local, que pidió asistencia sanitaria para la mujer y varios afectados más. Al lugar se desplazaron dos unidades medicalizadas con personal de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 y una ambulancia no asistencial.

Los sanitarios asistieron a dos hombres de 20 y 19 años de edad y dos mujeres de 39 y 68 años. El varón de 19 años, herido por arma blanca, fue trasladado al hospital en una de las ambulancias medicalizadas. El hombre de 20 años y la mujer de 39 lo fueron por la ambulancia no asistencial con contusiones y heridas. La mujer de 68 no precisó traslado a centro sanitario.

Sanitarios atendieron esta madrugada a 4 heridos en una riña ocurrida en Jumilla - 1, Foto 1
Murcia.com