Finalizan las obras de reforma del módulo Este del Mercado Central de Abastos

Fuente:

Se ha demolido una fila de puestos con el objetivo de mejorar la circulación interior de la zona. Igualmente, se han adaptado los aseos y se ha renovado la instalación eléctrica y la pintura

Finalizan las obras de reforma del módulo Este del Mercado Central de Abastos

Han finalizado las obras de reforma en el módulo Este del Mercado Central de Abastos. Se ha procedido a la demolición de una fila de puestos de mercado en poco uso con el objeto de ganar espacio y mejorar la circulación interior de esta parte del edificio. Se ha repuesto el pavimento de terrazo en la ubicación actual de los puestos a eliminar y en otros puntos que estaban deteriorados.

Por otra parte, se ha llevado a cabo una reforma integral de los aseos para su adaptación a personas con problemas de movilidad. Igualmente, se ha mejorado la instalación de iluminación y se han repintado las paredes de todo el módulo.

Las obras han sido llevadas a cabo por la empresa Vifraju S. L. por un importe de 29.830,15 euros. De esta cantidad, 10.000 euros se han cubierto con fondos municipales y el resto a través de una subvención para modernizar mercados municipales de la Consejería de Industria, Empresa y Portavocía.

Finalizan las obras de reforma del módulo Este del Mercado Central de Abastos - 1, Foto 1
Finalizan las obras de reforma del módulo Este del Mercado Central de Abastos - 2, Foto 2
Finalizan las obras de reforma del módulo Este del Mercado Central de Abastos - 3, Foto 3
Murcia.com