Las mejores fotos del Castillo de Fuegos Artificiales del próximo 22 de agosto tendrán premio

Fuente:

Las mejores fotos del Castillo de Fuegos Artificiales del próximo 22 de agosto tendrán premio

 Tras un año sin realizarse por la pandemia, este año se recupera el Castillo de Fuegos Artificiales y con él los diferentes concursos que se llevaban organizando en los últimas ediciones de forma paralela.

Han sido presentados hoy por el concejal de Festejos, José Antonio Jiménez, y el gerente de Pirotecnia Murciana, Juan José Palazón.

Las mejores fotos del espectáculo que se lanzará desde el Castillo y que pondrá fin a las Noches de Feria 2021 (domingo 22 a las 00.30 horas) tendrán premio.

Se repartirán 400 euros: 250 irán a parar a la elegida como mejor imagen, 100 euros se llevará la segunda y 50 euros la tercera.

Las fotografías podrán ser presentadas por vía electrónica a concuso@pirotecniamurciana.com o físicamente en el Ayuntamiento de Jumilla.

La fecha límite de presentación será el día 1 de septiembre.

Las bases se pueden consultar en jumilla.pirotecniamurciana.com.

Igualmente, se vuelve a poner en marcha el concurso 'Enciende la mecha’.

Una de las personas que comente en la publicación de Facebook de Pirotécnica Murciana será el encargado de encender la mecha del castillo.

Además, a través de la Palmera de los Deseos, se pueden enviar mensajes a la misma a través de www.palmeradeseos.com y que serán lanzados a lo más alto a través de una gran palmera de fuegos artificiales.

Las mejores fotos del Castillo de Fuegos Artificiales del próximo 22 de agosto tendrán premio - 1, Foto 1
Las mejores fotos del Castillo de Fuegos Artificiales del próximo 22 de agosto tendrán premio - 2, Foto 2
Murcia.com