Exigen soluciones inmediatas al problema del transporte escolar en el municipio

Fuente:

Exigen soluciones inmediatas al problema del transporte escolar en el municipio

Podemos Jumilla, a través de su portavoz Sergio Mármol, exigen al grupo de PP Jumilla que muevan ficha y pidan explicaciones a sus compañeros y los tránsfugas que gobiernan la región de Murcia, para que den solución de manera inmediata al problema del transporte escolar en el municipio.

Podemos Jumilla se solidariza y muestra su apoyo a las familias Jumillanas de "campos" y pedanías de la población. Las madres y padres de familias con domicilio en las distintas pedanías de Jumilla hoy han sufrido un atropello de derechos, al negársele el servicio de transporte escolar a sus hijas e hijos. ¿Las consecuencias? en algunos casos, la no asistencia de alumnos a su centro de formación y en otros casos, retrasos en las jornadas laborales de madres y padres que se vieron obligados a desplazarse con sus hijos para que pudieran asistir a sus clases.

Una situación caótica derivada de la mala gestión del gobierno regional del PP y su consejera de educación.

Sergio Mármol (portavoz de Podemos Jumilla) exige al grupo local del Partido Popular que pida explicaciones a sus compañeros de partido y a sus socios tránsfugas del gobierno regional, con la consejera de educación (María Isabel Campuzano) a la cabeza. Pedimos les exijan se hagan cargo de sus obligaciones y resuelvan de manera inmediata el conflicto que les tiene enfrentados a empresas de transporte en toda la geografía regional, conflicto que acaban pagando nuestras niñas y niños.

Exigen soluciones inmediatas al problema del transporte escolar en el municipio - 1, Foto 1
Murcia.com