Este fin de semana habrá puertas abiertas en museos y Castillo con motivo del Día Mundial del Turismo

Fuente:

Para el sábado se ha organizado, además, una visita guiada nocturna al casco antiguo con inicio desde el Teatro Vico

Este fin de semana habrá puertas abiertas en museos y Castillo con motivo del Día Mundial del Turismo

Las secciones de Arqueología y de Etnografía y Ciencias de la Naturaleza del Museo Municipal Jerónimo Molina, así como el Castillo tendrán acceso gratuito durante todo el fin de semana con motivo del Día Mundial del Turismo, que se conmemora el 27 de septiembre.

El horario del Castillo es sábado de 10 a 14 horas y de 17 a 19 horas y domingo de 10 a 14 horas. El de los museos es sábado de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas y domingo de 11 a 14 horas.

Igualmente, para el sábado se ha organizado, además, una visita guiada nocturna al casco antiguo. La salida se realizará desde el Teatro Vico a las 20.00 horas. Las inscripciones se pueden realizar en la Oficina de Turismo (968 780 237) o a través de la web www.jumillaturismo.es.

El lema del Día Mundial del Turismo 2021 es 'Turismo para un Crecimiento Inclusivo' y tiene como objetivo "reiniciar el turismo", es decir, abrir el camino para que el turismo se recupere tras la pandemia, generando crecimiento y oportunidades, según ha explicado la concejala del área, María Quílez.

Este fin de semana habrá puertas abiertas en museos y Castillo con motivo del Día Mundial del Turismo - 1, Foto 1
Murcia.com