Presentación actividades de Navidad y encendido de luces

Fuente:

Jumilla dará la bienvenida a la Navidad 2021 este viernes con el encendido de luces

Presentación actividades de Navidad y encendido de luces

Este viernes se iniciarán las actividades de la Navidad 2021 con el ya tradicional encendido de luces extraordinarias.

Se llevará a cabo a las 20.30 horas en la puerta del Teatro Vico, para lo que se ha programado un concierto de la Asociación Jumillana de Amigos de la Música (AJAM) con su coro de voces blancas.

Las Concejalías de Festejos y Comercio han instalado iluminación especial con arcos decorativos y árboles de Navidad en las calles más céntricas y comerciales del casco urbano, así como de las pedanías.

La presentación oficial de los actos se realizará de forma conjunta entre Ayuntamiento y Asociación Belenista San Francisco de Asís el jueves a las 19.30 horas en el Auditorio del Conservatorio de Música Julián Santos.

El programa está compuesto por más de una treintena de actividades de todo tipo tanto en el casco urbano como en las pedanías: conciertos, música en la calle, villancicos, ruta belenista, actividades infantiles, deportivas, solidarias y de fomento del comercio local, así como visita de carteros reales y de SS. MM. los Reyes Magos de Oriente mediante la clásica Cabalgata.

Tras el encendido de luces, la primera actividad se desarrollará en la pedanía La Alquería, con un concierto de la Asociación Musical Julián Santos en la matinal del domingo (12.00 horas).

Presentación actividades de Navidad y encendido de luces - 1, Foto 1
Murcia.com