Concedidas subvenciones a cuatro asociaciones con fines sociales mediante la segunda convocatoria de la Línea A

Fuente:

La Junta de Gobierno ha prorrogado, además, por un año los contratos de actuaciones de la bandas Asociación Musical Julián Santos y Asociación Jumillana Amigos de la Música por un importe de 21.900 euros cada una

Concedidas subvenciones a cuatro asociaciones con fines sociales mediante la segunda convocatoria de la Línea A

La Junta de Gobierno Local celebrada este lunes aprobó la concesión de subvenciones a cuatro asociaciones con fines sociales mediante la segunda convocatoria de la Línea A, establecida para aquellas asociaciones cuya finalidad es contribuir en proyectos dirigidos a la promoción y dinamización de la asociación solicitante, resultando beneficiarias las personas asociadas.

Se han concedido 7.422,16 euros para poner en marcha diferentes proyectos:

-Asociación de Mujeres Rurales de Las Encebras, 1892,40 euros para 'Empoderamiento de las mujeres rurales en Las Encebras a través de las TIC's y el deporte'.

-Asociación de Viudas Jumilla, 1.871,50 euros para el proyecto 'Activando la salud de las mujeres viudas'.

-Asociación de Mujeres Rurales de La Alquería, 1.719,50 euros para el proyecto 'Mujeres rurales: tradición, experiencia y convivencia'.

-Asociación de Mujeres Rurales de Fuente del Pino, 1.938,76 euros para el proyecto 'Cogiendo ritmo'.

En la primera convocatoria, resuelta el pasado mes de octubre, se concedieron 38.000 euros a ocho asociaciones, lo que les permite llevar a cabo diferentes proyectos de trabajo.

Contratos con las bandas de música por 43.800 euros

Por otra parte, la Junta de Gobierno ha prorrogado por un año los contratos de actuaciones de la bandas de música Asociación Musical Julián Santos y Asociación Jumillana Amigos de la Música, en las mismas condiciones que el anterior y por un importe de 21.900 euros para cada banda.

Segunda fase remodelación avenida de la Asunción

En la sesión de este lunes de la Junta Local se aprobó el pliego de condiciones y se abrió el procedimiento de adjudicación del contrato de obras de remodelación y acondicionamiento de la segunda fase de la avenida de la Asunción, siendo el presupuesto base de licitación de 620.363,45 euros.

Igualmente, se inició el proceso de adjudicación del contrato de suministro de combustible dividido en dos lotes (gasóleo y gasolina) con la duración de dos años prorrogables a otros dos más, con un presupuesto máximo anual de 205.700 euros para el lote 1 y de 7.865 para el lote 2.

Otros acuerdos

La Junta de Gobierno dio inicio al expediente de contratación para el arrendamiento de equipos de producción documental del Ayuntamiento de Jumilla.

Por otra parte, se aprobó, por importe de 37.577,86 euros, la certificación número 6 y última de las obras de construcción de las nuevas pistas de tenis del Polideportivo La Hoya.

Se desestiman las alegaciones presentadas por la empresa INAM referente al contrato de limpieza y jardinería, a la que se reclaman 33.837,51 euros.

Se estima parcialmente la solicitud de indemnización de la empresa Iniciativas Locales por el periodo de suspensión de las clases en la Universidad Popular del 14 de marzo al 31 de julio de 2020.

Por último, se aprobaron un total de 15 licencias urbanísticas.

Concedidas subvenciones a cuatro asociaciones con fines sociales mediante la segunda convocatoria de la Línea A - 1, Foto 1
Murcia.com