Este domingo, la marcha regional mira a Jumilla

Fuente:

Este domingo, la marcha regional mira a Jumilla

El circuito de la Avenida de la Libertad acogerá el Campeonato de Marcha Atlética Individual y por Equipos de la Región de Murcia, a partir de las 10:00h.

Jumilla volverá a convertirse en epicentro regional de la marcha atlética este fin de semana. Así será el próximo domingo, con motivo del Campeonato de la Región de Murcia de la especialidad, individual y por equipos, que se desarrollará en el circuito homologado ubicado en la Avenida de la Libertad, en la zona de entrada a la pista de atletismo del Polideportivo Municipal “La Hoya”, con inicio a partir de las 10:00h, cuando dará comienzo la prueba de 10km. Sub18, Sub20, Sub23, Senior y Máster Masculino.

Posteriormente será el turno para la categoría Sub16 y para el apartado Máster femenino, recorriendo 5km., compitiendo a continuación la categoría Sub14 masculino, sobre 3km., poniendo el broche los 2km. para las categorías Sub10 y Sub12. Todo ello, bajo la organización del A.C. Vinos DOP Jumilla y la Federación de Atletismo de la Región de Murcia, con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Jumilla y la Dirección General de Deportes.

Habrá medallas para los tres primeros clasificados individuales con licencia FAMU, así como trofeo para los tres primeros clubes. Un Regional que cuenta además con el añadido de servir para definir la Selección FAMU que tomará parte, el próximo 30 de enero, en el Campeonato de España de Marcha por Federaciones Autonómicas, a celebrar en Lepe (Huelva).

Este domingo, la marcha regional mira a Jumilla - 1, Foto 1
Murcia.com