Jumilla muestra parte de su potencial turístico en Fitur 2022

Fuente:

El municipio ha presentado su Museo del Vino, que se inaugurará en breve, y ha vuelto a acercar a los visitantes su Semana Santa Internacional y su Ruta del Vino

Jumilla muestra parte de su potencial turístico en Fitur 2022

Jumilla ha estado triplemente representada en la Feria Internacional de Turismo (FITUR) que se ha celebrado en Madrid durante la pasada semana.

El miércoles se presentó la Semana Santa 2022, en el escenario central del Pabellón de Murcia, junto a las otras tres semanas santas de interés turístico internacional con las que cuenta la Región.

Al día siguiente, la Ruta del Vino fue protagonista mediante una cata experiencia a cargo de la sumiller Lucía Marcilla.

De nuevo Jumilla tuvo su espacio el sábado, con la presentación del Centro de Interpretación del Vino, al que durante los últimos meses se ha dotado del proyecto museográfico y que será inaugurado próximamente.

La alcaldesa de Jumilla, Juana Guardiola, ha resaltado que: "Jumilla ha estado de nuevo presente en Fitur mediante varios de los muchos recursos con los que contamos.

El Museo del Vino es un nuevo recurso cultural que complementará todos los turísticos extraordinarios que ya tenemos.

Igualmente, hemos vuelto a acercar a los visitantes de la Feria Internacional de Turismo los valores de nuestra Semana Santa de Interés Turístico Internacional y nuestra Ruta del Vino.

Resaltar, además, que hemos echado en falta la presencia del Gobierno Regional acompañando en las presentaciones de las tres rutas del vino con las que cuenta la Región".

Jumilla muestra parte de su potencial turístico en Fitur 2022 - 1, Foto 1
Jumilla muestra parte de su potencial turístico en Fitur 2022 - 2, Foto 2
Jumilla muestra parte de su potencial turístico en Fitur 2022 - 3, Foto 3
Jumilla muestra parte de su potencial turístico en Fitur 2022 - 4, Foto 4
Murcia.com