El Carnaval 2023 tendrá dos desfiles, fiestódromo y un espectáculo de circo

Fuente:

El Gran Desfile se celebrará en la tarde del sábado 18 desde calle del Calvario y el Desfile de Centros Escolares en la mañana del lunes 20 desde La Glorieta

El Carnaval 2023 tendrá dos desfiles, fiestódromo y un espectáculo de circo

El concejal de Festejos, José Antonio Jiménez, ha presentado hoy las actividades del Carnaval 2023, que desarrollarán los días 18 y 20 de febrero con dos desfiles en la calle, fiestódromo y un espectáculo de circo en el Mercado de Abastos.

El sábado 18 se celebrará el Gran Desfile de Carnaval con salida a las 17.30 horas desde calle del Calvario, para continuar por Canónigo Lozano y Cánovas, finalizando en la Plaza de la Glorieta.

Una vez finalizado el desfile, el Carnaval se trasladará al parking del Mercado de Abastos, donde a las 20 horas dará comienzo el espectáculo destinado a todos los públicos Tsirko 'El circo mágico'. A partir de las 22 horas comenzará el Fiestódromo, que se alargará hasta las 6 de la madrugada con música en directo, photocall 360°, bailes y mucho ambiente.

Las actividades finalizarán con el Desfile Escolar de Carnaval programado para el lunes 20 con salida desde la Plaza de la Glorieta a las 11.30 horas. Discurrirá por calle Cánovas, avenida de la Asunción y Reyes Católicos, finalizando en el Paseo Lorenzo Guardiola.

El Carnaval 2023 tendrá dos desfiles, fiestódromo y un espectáculo de circo - 1, Foto 1
El Carnaval 2023 tendrá dos desfiles, fiestódromo y un espectáculo de circo - 2, Foto 2
El Carnaval 2023 tendrá dos desfiles, fiestódromo y un espectáculo de circo - 3, Foto 3
Murcia.com