Reunión vecinos calles Fueros y P. Felipe

Fuente:

El Ayuntamiento informa a los vecinos de las calles Fueros y Príncipe Felipe de las obras de renovación integral que se van a acometer en la zona

Reunión vecinos calles Fueros y P. Felipe

Anoche se llevó a cabo en el salón de plenos una reunión en la que el concejal de Obras y Urbanismo, Francisco González, así como distintos técnicos del Ayuntamiento y de la empresa adjudicataria de las obras, para informar a los vecinos de las calles Fueros y Príncipe Felipe de la renovación integral que se van a acometer en la zona.

Se va a renovar el firme y las aceras, así como los servicios de agua potable y alcantarillado del tramo de calle Fueros, desde avenida de Reyes Católicos a calle Ana Abellán, así como el de Príncipe Felipe, entre calles Fueros y Valencia, incluidas en el Plan de Obras y Servicios POS 2022/23.

La actuación incluye ensanche de aceras, eliminación de barreras arquitectónicas, bordillos montables en calle Príncipe Felipe y conversión del tráfico en calle Fueros a una única dirección, de sur a norte.

El comienzo de las obras está previsto para este mismo mes de febrero con un plazo de ejecución de cuatro meses.

Van a ser ejecutadas por la empresa Riegos Ago con un coste de 178.513,72 euros, tras un proceso de licitación en el que se presentaron cuatro propuestas.

Reunión vecinos calles Fueros y P. Felipe - 1, Foto 1
Murcia.com