Juan Agustín Carrillo candidato a la alcaldía del Ayuntamiento de Jumilla por VOX

Fuente:

Juan Agustín Carrillo candidato a la alcaldía del Ayuntamiento de Jumilla por VOX

El Comité Ejecutivo Nacional ha designado a Juan Agustín Carrillo Navarro candidato a la alcaldía del Ayuntamiento de Jumilla para los próximos comicios del mes de mayo.

Carrillo cursó sus estudios en Derecho y práctica jurídica en la Universidad de Murcia. También  dispone de un máster en Gobierno y Administración pública.

Además de realizar diferentes cursos de formación profesional complementaria en Oratoria, Liderazgo, Comunicación Política o Amparo Constitucional y Derecho Procesal Civil, su actividad profesional la ha realizado en diferentes despachos jurídicos en el ámbito privado en la Región de Murcia y empresas del ámbito regional.

Juan Agustín Carrillo ha trabajado activamente en diferentes colectivos y asociaciones del tejido local, siendo además secretario de la junta directiva de la Federación de Peñas Fiesta de la Vendimia de la localidad jumillana.

Actualmente compagina su actividad profesional en el ámbito privado desde el campo de la Asesoría Jurídica con su cargo de coordinador local de la formación. También forma parte de la VCSP Jurídica como colaborador de la misma y coordina el Grupo Provincial de Trabajo en VOX Murcia sobre inmigración, ocupación ilegal, delincuencia y drogas.

Juan Agustín Carrillo candidato a la alcaldía del Ayuntamiento de Jumilla por VOX - 1, Foto 1
Murcia.com