Apertura inscripciones Escuela de Verano 2023

Fuente:

Apertura inscripciones Escuela de Verano 2023

Hoy se abre el plazo de inscripciones para la Escuela de Verano 2023 que organiza el Ayuntamiento a través del Plan Corresponsables

Desde hoy y hasta el próximo martes 23 de mayo estará abierto el plazo de inscripciones para la Escuela de Verano 2023 que organiza el Ayuntamiento de Jumilla a través de las concejalías de Igualdad y Política Social, enmarcada en el Plan Corresponsables.

Se llevará a cabo del 3 al 31 de julio de 9 a 14 horas en los colegios San Francisco, Príncipe Felipe y Nuestra Señora de la Asunción, además de en los centros sociales de La Alquería y Fuente del Pino.

Este año el acceso es gratuito y existen 220 plazas disponibles.

Está destinada a alumnado nacido entre el año 2011 y 2019, ambos inclusive.

Se admitirán menores nacidos en el año 2020 en caso de quedar plazas vacantes.

El documento de inscripción se puede descargar desde la web municipal o recoger en Registro General y Servicios Sociales (calle Albano Martínez 7) y se presentará en el Registro General del Ayuntamiento, personalmente o por sede electrónica.

También se ofrece la posibilidad de entregarlos en el Centro de Servicios Sociales o en la Concejalía de Igualdad.

Los listados provisionales de admitidos y excluidos serán expuestos en el tablón de anuncios del Ayuntamiento el día 16 de junio a las 12 horas.

La prioridad de acceso a las actividades será según decreto nº 236/2022, de 7 de diciembre para las familias con hijas e hijos, hasta 16 años y, con carácter prioritario, familias de mujeres víctimas de violencia de género y de otras formas de violencia contra la mujer, familias monoparentales, familias de mujeres en situación de desempleo de larga duración que deseen formarse o buscar empleo, mujeres mayores de 45 años o familias con otras responsabilidades a cargo, familias que tengan un nivel de renta que no supere IPREM, familias numerosas, familias que vivan en zonas de despoblamiento o familias migrantes.

Apertura inscripciones Escuela de Verano 2023 - 1, Foto 1
Murcia.com