VOX Jumilla presenta su candidatura para las próximas elecciones municipales encabezada por Juan Agustín Carrillo

Fuente:

VOX Jumilla presenta su candidatura para las próximas elecciones municipales encabezada por Juan Agustín Carrillo

VOX Jumilla ha presentado en la Plaza de Santa María de Jumilla su lista de candidatos  para las próximas elecciones municipales en presencia de su presidente provincial José  Ángel Antelo junto a distintos candidatos a la Asamblea regional.

En la tarde de ayer tuvo lugar en la Plaza de Santa María el acto  oficial de presentación de candidatura de VOX para el ayuntamiento.

Al acto asistió el presidente  provincial de VOX, José Ángel Antelo junto a distintos candidatos a la Asamblea regional.

La candidatura está encabezada por Juan Agustín Carrillo Navarro, seguido por Judit Miñano, María del Mar Alacid, Álvaro Saavedra, Oscar Martínez, Manuel Moreno, Pilar Torres, José  Antonio Ros, Francisco José Sánchez, Ángeles Alacid, Iván Pedreira., María Ascensión Sánchez,  Lidia Martínez, Joaquina Semitiel, Diego García, Ginés Palazón, José Francisco del Peso, Enri  García, Juan Antonio Santa, Lucía García, Juan Manuel Gea Romero.

Por su parte Juan Agustín Carrillo, candidato a la alcaldía, ha declarado: “debemos de hacer lo  que siempre hemos hecho y seguir siempre, absoluta y rigurosamente nuestra línea política,  nuestro discurso sin miedo ¡jamás! A nada ni nadie y sin pedir permiso ni perdón.

Hoy no es un  comienzo, es una continuidad real de algo más grande de lo que todos pensamos.

Es un paso  más hacia la recuperación, un paso más a la esperanza de tantos y tantos jumillanos.

Un paso  más hacia esa nueva etapa en Jumilla con nuevo conductor y no un relevo y además un nuevo  rumbo de la mano de VOX y con VOX en el gobierno del ayuntamiento de Jumilla”.

Para finalizar, el líder de VOX Murcia, José Ángel Antelo, en declaraciones a los medios ha  comentado: “Juan Agustín Carrillo es la persona que va acabar con tantos años de socialismo en  Jumilla que solo han generado miseria e inseguridad, nosotros apostamos por la industria, el  trasporte y la agricultura con la ganadería calves en la localidad”.

El acto ha tenido una gran afluencia de público, el cual ha mostrado su apoyo incondicional a los  candidatos durante su presentación.

VOX Jumilla presenta su candidatura para las próximas elecciones municipales encabezada por Juan Agustín Carrillo - 1, Foto 1
Murcia.com