Antonio Peñalver inaugura instalaciones deportivas en Las Torres de Cotillas y Jumilla

Fuente:

La Consejería de Cultura, Juventud y Deportes, a través de la Dirección General de Deportes, aporta un total de 400.000 euros para la realización de las obras

El director general de Deportes, Antonio Peñalver, inauguró hoy una pista polideportiva en la pedanía de La Florida en Las Torres de Cotillas y un campo de fútbol de césped artificial en el polideportivo municipal de la Hoya en Jumilla.

En concreto la pista polideportiva de La Florida incluye una pista de fútbol sala, dos de mini basket y cuatro de voleibol. Las obras que han tenido un plazo de ejecución de tres meses, han contado con una subvención de la Comunidad Autónoma de 100.000 euros, de los 106.860 euros del total del proyecto.

Por otro lado, en Jumilla, Antonio Peñalver inauguró un campo de fútbol de césped artificial junto con unos graderíos con capacidad para 616 personas y un bloque de vestuarios. Las obras, con un plazo de ejecución de tres meses, han supuesto una inversión 774.622 euros. Esta actuación se encuentra recogida dentro del Plan Regional de Instalaciones Deportivas con una subvención de 300.000 euros para la financiación de la misma.

Antonio Peñalver inaugura instalaciones deportivas en Las Torres de Cotillas y Jumilla, Foto 1
Murcia.com