"El libro de la selva" abre la muestra nacional de teatro de Las Torres de Cotillas

Fuente:

La recaudación se destinará a fines benéficos

Murcia, 15 ago (EFE).- La obra infantil "El libro de la selva", de la compañía madrileña Secuencia 3, abre a las 22 horas de mañana en el auditorio Juan Baño, de Las Torres de Cotillas, el festival nacional de teatro de la localidad, cuya recaudación se destinará a fines benéficos, informa en una nota de prensa la organización.

"La importancia de llamarse Ernesto", a cargo de la misma compañía, se representará a las 22.30 horas del domingo 17 de agosto, y el lunes 18, a la misma hora, será el turno del grupo murciano Alquibla, con "Las amistades peligrosas".

Dirigida fundamentalmente a niños, "Auuu!", de la compañía Spasmo, se pondrá en escena a las 22.30 horas del martes 19, y "Mentiras, incienso y mirra", de Pentación, cierra el festival el miércoles 20 de agosto, a la misma hora.

La recaudación de las entradas, que cuestan entre tres y cinco euros, se destinará a las asociaciones Kwetu, Proyecto Hombre, Cáritas, Española contra el Cáncer, Murciana de Padres con Hijos con Espina Bífida y Cruz Roja. EFE

El libro de la selva abre la muestra nacional de teatro de Las Torres de Cotillas, Foto 1
Murcia.com