Emilio Laserna se recupera tras la nueva operación por la cogida en Sevilla

Fuente:

El diestro no descarta reaparecer en la corrida de toros que se va a celebrar en su pueblo, las Torres de Cotillas

Murcia, 19 ago (EFE).- El diestro murciano Emilio Laserna, que tuvo que ser operado de urgencia el pasado domingo en el hospital Virgen de la Arrixcaca de Murcia tras la grave cogida sufrida el día anterior en la plaza de toros de Cazalla de la Sierra (Sevilla), se recupera de las lesiones que padeció en la pierna derecha.

Laserna dijo hoy a Efe que tras las dos primeras intervenciones quirúrgicas realizadas en Sevilla seguía con muchas molestias y vio que la lesión se complicaba, por lo que pidió el alta y su traslado a Murcia, donde fue operado en el citado hospital por el doctor Ricardo Robles.

El espada se encuentra muy animado tras esta intervención en la que aseguró que se le descubrieron dos trayectorias no detectadas en las primeras operaciones y una de ellas llegaba desde la cabeza del peroné hasta el tobillo.

Laserna comentó igualmente que el doctor Robles le había asegurado hoy que la evolución de las heridas es positiva, por lo que el diestro no descarta reaparecer en la corrida de toros que el próximo 24 de agosto se va a celebrar en su pueblo, las Torres de Cotillas.

El diestro murciano indicó que la cornada afectó al nervio ciático y que su reparación es lo que puede llevar un período de convalecencia más dilatado.

Emilio Laserna está anunciado en la corrida del próximo domingo junto a Manuel Díaz El Cordobés y Pepín Liria. EFE

Emilio Laserna se recupera tras la nueva operación por la cogida en Sevilla, Foto 1
Murcia.com