Juventudes Socialistas: ¡Ya es hora de decir las cosas claras!

Fuente:

Nota de prensa íntegra de Juventudes Socialistas:

 ¡¡¡YA ES HORA DE DECIR LAS COSAS CLARAS!!!

Mientras que Murcia está en CRISIS, registrando la mayor tasa de paro en España, incluso en los jóvenes… ¿Qué medidas toma Coronado y el gobierno municipal del PP en Las Torres de Cotillas?

¡¡¡DUPLICARLE EL SUELDO A LA CONCEJALA DE URBANISMO!!!

Si bien antes cobraba 28.000 euros, la subida a la Concejala de urbanismo, Yolanda Muñoz, le supone cobrar actualmente 56.000 euros!!!

El motivo que el PP tiene para justificar este “DESCARO” es que Yolanda Muñoz, merece cobrar este sueldo por el trabajo “tan brillante” que realiza.

Pedimos a Domingo Coronado, que este inflado tan VERGONZOSO en la nómina de la concejala de urbanismo, se destine a ayudas para jóvenes en temas de vivienda, planes de formación para jóvenes trabajadores o incluso en crear espacios de ocio y tiempo libre para los torreños y torreñas.

Queremos un gobierno municipal que piense de una vez en los ciudadanos torreños. No debemos justificar esta subida, y más aún cuando deja mucho que desear el “trabajo” que desempeña en el Ayuntamiento la señora Muñoz.

Y que no se le olvide, Yolanda Muñoz, que siempre debe ser un trabajo bueno, positivo y eficaz para todos los torreños y torreñas.

¡¡¡ES EL MOMENTO DE QUE LOS CIUDADANOS CONOZCAN LA VERDAD!!!

Juventudes Socialistas: ¡Ya es hora de decir las cosas claras!, Foto 1
Murcia.com