Gema Martínez presentará su nuevo libro en Las Torres de Cotillas

Fuente:

Se titula “Sobrevive la añoranza” y el acto tendrá lugar el próximo jueves 25 de septiembre en la Casa de la Cultura (20’30 horas)

Gema Martínez presentará su nuevo libro en Las Torres de Cotillas

El próximo jueves 25 de septiembre (20’30 horas), dentro de la ya habitual cita de los “Jueves Literario” organizada por la Concejalía de Cultura de Las Torres de Cotillas, la autora local Gema Martínez presentará su última obra poética, titulada “Sobrevive la añoranza”.

La obra de Martínez, presidenta de la Asociación de Mujeres “Isabel González” de la localidad torreña, es el octavo título de la colección “A orillas del Segura”, que edita la “Asociación Literaria Las Torres” en colaboración con la citada Concejalía.

En este acto estará presente Salvador Sandoval, conocido poeta torreño que preside de la citada asociación y que ha prologado la obra de Martínez. Cabe destacar que, asimismo, miembros del grupo de teatro local “Tejuba” colaborarán en esta presentación protagonizando un recital de poemas y composiciones incluidas en la obra protagonista de la velada.

Riqueza literaria

Esta obra viene a reafirmar la riqueza literaria de Las Torres de Cotillas. Como explicaba recientemente en una entrevista la doctora en Filología Hispánica y colaborada de la emisora municipal de radio “Onda 92”, María Ángeles Moragues, la localidad torreña cuenta con autores tan destacados como “Salvador Sandoval o José Martínez Jiménez, más conocido como ‘Lali’. Ahora quedan por sacar a la luz pública las voces jóvenes, me consta que las hay y muy buenas”.

Gema Martínez presentará su nuevo libro en Las Torres de Cotillas - 1, Foto 1
Murcia.com