Presentada en Las Torres de Cotillas la asociación de comerciantes “Área Comercial Las Torres”

Fuente:

Sesenta empresarios torreños han constituido una asociación para fomentar el crecimiento comercial de la zona, que ha sido presentada hoy jueves 2 de octubre.

Presentada en Las Torres de Cotillas la asociación de comerciantes “Área Comercial Las Torres”

Crear un espacio de tiendas al aire libre, un área comercial a cielo abierto que pueda erigirse en el centro de atracción comercial del municipio torreño. Éste es, sin duda, uno de los grandes objetivos del “Área Comercial Las Torres”, una asociación de comerciantes, hosteleros, artesanos y profesionales de Las Torres de Cotillas que, además, nace con el firme propósito de fomentar el crecimiento comercial de la zona. Esta asociación ha sido presentada en la mañana de hoy jueves 2 de octubre por el alcalde torreño, Domingo Coronado, su concejal de Consumo, Alfonso Sandoval, y el presidente de la misma, Simón Gambín, en un acto que ha tenido lugar en el Salón de Plenos del Consistorio local.

Integrada en un principio por sesenta comercios, aunque próximamente se invitará a más de 240 comercios torreños a formar parte de esta nueva agrupación empresarial, el grupo de establecimientos asociados “Área Comercial Las Torres” establecerá su cuartel general en la avenida Juan Carlos I num. 39 del municipio al tratarse de una zona eminentemente comercial y de plena expansión del municipio torreño.

Impulso al comercio local

El “Área Comercial Las Torres” es una asociación de empresarios emprendedores dispuestos a mejorar el entorno de toda la zona comercial; identificar y señalizar el Área Comercial a Cielo Abierto; imitar los buenos resultados obtenidos por otras asociaciones de comercio de la Región; darse a conocer en Las Torres de Cotillas y municipios vecinos; publicitar la zona y sus establecimientos; promocionar la zona mediante acciones comerciales comunes en beneficio de los clientes; obtener servicios para los asociados a precios más económicos; y, por último, supervisar las obras y actuaciones que puedan afectar e interesar tanto a la asociación como a sus miembros.

En la actualidad, y tras constituirse oficialmente, esta nueva asociación se encuentra trabajando en las primeras acciones publicitarias para darse a conocer entre clientes y usuarios a través de campañas en distintos medios de comunicación y, también, de un folleto informativo en el que puede consultarse la amplia red comercial y de servicios de la zona. Cabe destacar, además, que se va a dar la posibilidad a otros comercios de Las Torres de figurar, sin coste alguno, en esta pequeña guía con información sobre el “Área Comercial de Las Torres”.

El concejal de Salud Pública, Comercio, Consumo y Nuevas Tecnologías torreño, Alfonso Sandoval, ha reconocido el esfuerzo que está desempeñando la junta directiva de la asociación “Área Comercial Las Torres” considerado esta iniciativa “una idea muy interesante y beneficiosa para los intereses de nuestro comercio y para nuestros vecinos, ya que estamos hablando de un concepto novedoso que sin duda impulsará el comercio torreño, ofertando los comercios productos de calidad, que conseguirán que las torreñas y torreños realicen sus compras en nuestro Municipio”. “Esta unión comercial les situará en mejores condiciones para conseguir sus objetivos comunes”, ha afirmado Sandoval.

Presentada en Las Torres de Cotillas la asociación de comerciantes “Área Comercial Las Torres” - 1, Foto 1
Presentada en Las Torres de Cotillas la asociación de comerciantes “Área Comercial Las Torres” - 2, Foto 2
Murcia.com