Las Torres de Cotillas forma expertos en gestión de salarios y seguros sociales

Fuente:

Hoy martes 14 de octubre ha comenzado en la Casa de la Juventud un curso gratuito para desempleados, organizado por la Concejalía de Economía local, sobre esta materia que se celebrará hasta el 21 de enero.

Las Torres de Cotillas forma expertos en gestión de salarios y seguros sociales

Hoy martes 14 de octubre ha comenzado en Las Torres de Cotillas un curso gratuito para desempleados, organizado por la Concejalía de Economía, Hacienda y Promoción Económica a través de la Agencia de Desarrollo Local, sobre gestión de salarios y seguros sociales, de nivel avanzado, que se celebrará hasta el 21 de enero de 2009. Se trata de una iniciativa subvencionada por el Servicio Regional de Empleo y Formación, y cofinanciada por el Fondo Social Europeo, que tiene lugar en la Casa de la Juventud torreña (C/ Colombia, s/n) y en la que participan un total de 15 trabajadores en situación de desempleo.

El objetivo de “Experto en gestión de salarios y seguros sociales”, que así se denomina este curso de 300 horas, es aportar a estas personas con estudios de grado medio (BUP, FP1 administrativo o similares) amplios conocimientos en este campo para que puedan reincorporarse al mercado laboral a través de esta rama de la Administración. Cabe señalar que este curso se imparte de lunes a viernes y en horario de 9 a 14 horas.

Gran oportunidad

La concejala de Economía, Hacienda y Promoción Económica de Las Torres de Cotillas, Gloria Fernández, ha destacado la importancia de este nuevo curso al que se ha referido como “una gran oportunidad para personas en situación de desempleo que pueden aprovechar los próximos meses para formarse en un campo que puede abrirles muchas puertas en el futuro”.

Las Torres de Cotillas forma expertos en gestión de salarios y seguros sociales - 1, Foto 1
Las Torres de Cotillas forma expertos en gestión de salarios y seguros sociales - 2, Foto 2
Murcia.com