El IES “Salvador Sandoval” torreño celebra el aniversario de la Constitución

Fuente:

Hoy viernes 5 de diciembre los políticos Andrés Ayala (PP), Jesús López (PSOE) y Pedro Marset (IU) han participado en una mesa redonda con los alumnos de 2º de Bachillerato de este centro de Las Torres de Cotillas

El IES “Salvador Sandoval” torreño celebra el aniversario de la Constitución

En la mañana de hoy viernes 5 de diciembre, el IES “Salvador Sandoval” de Las Torres de Cotillas ha acogido una mesa redonda con tres invitados ilustres para conmemorar el trigésimo aniversario de la Carta Magna de nuestro país. Con el título de “Debate y análisis de la Constitución Española”, la Sala de Audiovisuales del centro torreño ha albergado las ponencias de los políticos Andrés José Ayala Sánchez (diputado del Congreso por el PP), Jesús López García (diputado de la Asamblea Regional por el PSOE) y Pedro Marset Campos (Izquierda Unida). Asimismo y como oyentes, han estado presentes el alcalde torreño, Domingo Coronado, y su concejal de Cultura, Presidencia y Festejos, Domingo Cava.

Esta actividad, organizada por el departamento de Geografía e Historia del “Salvador Sandoval” en colaboración con la Consejería de Educación, Ciencia e Investigación, ha estado dirigida a los cerca de 75 alumnos de 2º de Bachillerato del centro. Tras las ponencias de los tres políticos, éstos han participado en un debate con los alumnos asistentes.

Cabe destacar que la celebración de esta mesa redonda es ya una tradición en el instituto torreño, ya que anualmente se realiza con la participación de políticos destacados de los grupos políticos más representativos en nuestra Región.

El IES “Salvador Sandoval” torreño celebra el aniversario de la Constitución - 1, Foto 1
El IES “Salvador Sandoval” torreño celebra el aniversario de la Constitución - 2, Foto 2
El IES “Salvador Sandoval” torreño celebra el aniversario de la Constitución - 3, Foto 3
Murcia.com