De Las Torres de Cotillas a la “Fama”

Fuente:

Ginés Gil Cano, torreño de 22 años, participa en el concurso de talentos de baile del canal televisivo “Cuatro”

De Las Torres de Cotillas a la “Fama”

El municipio de Las Torres de Cotillas se está haciendo oír en televisión a golpe de talento. Si la joven Ruth Lorenzo ya dejó su sello cantando en el “Factor X” británico, ahora es el turno del baile para dar a conocer a la localidad torreña a través de las 625 líneas. Y es que Ginés Gil Cano, vecino del municipio de tan sólo 21 años, participa desde hace unos días en el concurso de talentos de danza “Fama… ¡a bailar!”, que se emite en el canal televisivo “Cuatro”.

Ginés, que baila desde los 13 años, no ha recibido formación artística reglada, aunque desde hace años pertenece a la agrupación cultural “Kimera” de Las Torres de Cotillas. Ya ha hecho sus pinitos colaborando en el programa “Ven a cantar”, presentado por el conocido Carlos Lozano y emitido en el canal autonómico 7 Región de Murcia,

Sin embargo, el de “Fama” ha sido su primer casting para un concurso televisivo, un reto en el que probó suerte tras ver el anuncio de las pruebas en televisión y en el que su pasión por el baile desde pequeño encaja a la perfección.

Llegar lejos

Estudiante de oposiciones para entrar en la Guardia Civil, el sueño de Ginés es poder formarse en la escuela de “Fama” para llegar lejos bailando. Aficionado al fútbol y a cantar –además, por supuesto, de a bailar-, se considera una persona sociable, amable y con un buen humor.

Y es que Ginés –uno de los alumnos más seguidos por la audiencia, como demuestra la web del programa- no se arredra ante nada cuando del mundo de la farándula se trata. Para demostrarlo, no hay mejor botón de muestra que su pasada candidatura al título de Míster Murcia. Sus amigos y familiares le desean lo mejor en esta aventura televisiva que en Las Torres de Cotillas se espera que dure mucho tiempo.

De Las Torres de Cotillas a la “Fama” - 1, Foto 1
De Las Torres de Cotillas a la “Fama” - 2, Foto 2
Murcia.com