Una cena de Navidad numerosa y divertida en Las Torres de Cotillas

Fuente:

Los trabajadores del Consistorio torreño se reunieron el pasado viernes 12 de diciembre para confraternizar en la tradicional

Una cena de Navidad numerosa y divertida en Las Torres de Cotillas

El pasado viernes 12 de diciembre los funcionarios y trabajadores del Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas se reunieron en el conocido restaurante “Mesón Los Romeros” de la localidad torreña para celebrar su tradicional cena de confraternización navideña. Junto a una nutrida representación del equipo de gobierno local –con su alcalde, Domingo Coronado, a la cabeza-, los asistentes pudieron disfrutar de una muestra gastronómica típica de nuestra Región, en la que no faltó la carne a la brasa, el marisco y las patatas asadas.

Ya a los postres y con las copas de sidra en la mano, los asistentes tuvieron la oportunidad de llevarse algún regalo a casa. Todo ello gracias a la rifa que se organizó en el propio restaurante y levantó las risas de los comensales, que jalearon de manera divertida y animada cada obsequio. Además, también hubo alguna que otra sorpresa, protagonizada por los mismos trabajadores, que hizo estallar en carcajadas y jarana el salón de celebraciones.

Una cena de Navidad numerosa y divertida en Las Torres de Cotillas - 1, Foto 1
Una cena de Navidad numerosa y divertida en Las Torres de Cotillas - 2, Foto 2
Murcia.com