Música navideña al son de voces infantiles en Las Torres de Cotillas

Fuente:

Los colegios del municipio participaron ayer miércoles 17 de diciembre en el tradicional “Certamen Escolar de Villancicos”

Música navideña al son de voces infantiles en Las Torres de Cotillas

Abarrotado de niños. Así estaba el patio de butacas del Salón de Actos de la Casa de la Cultura “Pedro Serna” de Las Torres de Cotillas en la mañana de ayer miércoles 17 de diciembre. Y es que se celebraba el ya tradicional “Certamen Escolar de Villancicos” de los colegios torreños, en el que cada centro docente subió al escenario para interpretar una pieza musical navideña.

Así, los alumnos de 1º a 6º de Primaria del colegio “Valentín Buendía” interpretaron "Rodolfo el ciervo de la nariz colorada", mientras que los escolares de 3º de Primaria del colegio “Cervantes” cantaron "El villancico del Oeste". Por su parte, los niños y niñas de 4º de Primaria del colegio “El Parque” entonaron "Navidad, Navidad", de José Luis Perales

“El burrito sabanero” fue el villancico elegido por los estudiantes de 5º de Primaria del colegio “Vista Alegre”, mientras que “Pupurri navideño” fue el de los alumnos de 4º de Primaria del “San José”. Por último, los chavales de 4º de Primaria del “Monte Azahar” interpretaron "A las 12 de la noche", mientras que los de 5º del “Divino Maestro” hicieron lo propio con "Junto a la cuna".

Para terminar el certamen, los niños y niñas participantes unieron sus voces para interpretar un villancico común, el conocidísimo “Campana sobre Campana”. En resumen, una mañana llena de diversión y espíritu navideño para los más jóvenes del municipio.

Música navideña al son de voces infantiles en Las Torres de Cotillas - 1, Foto 1
Música navideña al son de voces infantiles en Las Torres de Cotillas - 2, Foto 2
Música navideña al son de voces infantiles en Las Torres de Cotillas - 3, Foto 3
Música navideña al son de voces infantiles en Las Torres de Cotillas - 4, Foto 4
Murcia.com