El Hogar de los Mayores de Las Torres de Cotillas inaugura su Belén

Fuente:

El pasado 17 de diciembre la concejala de Política Social del municipio, Fina Almela, presidió el acto

El Hogar de los Mayores de Las Torres de Cotillas inaugura su Belén

Ya es Navidad en el Hogar de las Personas Mayores de Las Torres de Cotillas. Y sus integrantes lo viven con toda intensidad, como demostraron el pasado 17 de diciembre durante la inauguración de su Belén Monumental, una tradición a la que no faltan año tras año y que preparan con toda la ilusión del mundo. El acto, presidido por la concejala de Política Social y Seguridad Ciudadana del municipio, Fina Almela, también contó con la presencia del concejal torreño de Educación, Barrios y Pedanías, Pedro Cabrera.

En la inauguración de este Belén, emplazado en el recibidor de un Hogar ya decorado con motivos navideños y que cuenta con diversas escenas del Nuevo Testamento, actuó el Coro y Rondalla del propio centro de mayores con la interpretación de diversos temas apropiados para estas fechas tan señaladas.

Y es que los mayores torreños son uno de los grupos más dinámicos y participativos del municipio cuando se habla de cultura, actividades o fiestas, como –por ejemplo- demostraron el pasado mes de noviembre con su ya tradicional “Semana Cultural”.

El Hogar de los Mayores de Las Torres de Cotillas inaugura su Belén - 1, Foto 1
El Hogar de los Mayores de Las Torres de Cotillas inaugura su Belén - 2, Foto 2
El Hogar de los Mayores de Las Torres de Cotillas inaugura su Belén - 3, Foto 3
Murcia.com