La Navidad torreña muestra su toque más inocente

Fuente:

El colegio “Cervantes” celebró el pasado 19 de diciembre su tradicional fiesta navideña en la Casa de la Cultura “Pedro Serna”

La Navidad torreña muestra su toque más inocente

Espíritu navideño, cualidades interpretativas y mucho desparpajo. Eso es lo que demostraron sobre el escenario de la Casa de la Cultura “Pedro Serna” de de Las Torres de Cotillas los escolares del colegio público “Cervantes” torreño el pasado 19 de diciembre durante la edición de este año de su tradicional fiesta navideña.

Así, un nutrido grupo de chavales de 1º a 6º de Educación Primaria del centro torreño se subieron a las tablas para realizar diversas coreografías navideñas que habían venido ensayando, entre las que destacó una representación del nacimiento del niño Jesús. Sus profesores y compañeros que poblaban el patio de butacas aplaudieron a rabiar cada una de las actuaciones y se divirtieron de lo lindo.

De esta manera, el colegio “Cervantes” torreño volvía a dejar una muestra de la riqueza artística de sus alumnos en la Casa de la Cultura del municipio, tras su participación el pasado 17 de noviembre en el tradicional “Certamen Escolar de Villancicos”, en el que sus escolares cantaron "El villancico del Oeste".

La Navidad torreña muestra su toque más inocente - 1, Foto 1
La Navidad torreña muestra su toque más inocente - 2, Foto 2
La Navidad torreña muestra su toque más inocente - 3, Foto 3
Murcia.com