La Policía Local torreña se incauta más de un kilo y medio de hachís

Fuente:

En su intervención, los agentes detuvieron a dos individuos de origen magrebí que circulaban en un coche robado con el que intentaron darse a la fuga

La Policía Local torreña se incauta más de un kilo y medio de hachís

En fechas recientes y durante la realización de un control rutinario, la Policía Local de Las Torres de Cotillas ha detenido en la localidad torreña a dos ciudadanos de origen magrebí a los que se les incautaron casi kilo y medio (1.440 gramos) de una “sustancia supuestamente tóxica (hachís)”, según fuentes del cuerpo uniformado local. Ante la presencia de los agentes del orden, los dos individuos intentaron realizar -sin éxito- una maniobra evasiva con su vehículo para superar el citado control.

Ante la imposibilidad de escapar en su vehículo, los dos detenidos optaron por iniciar su huida a pie, lo que obligó a los agentes torreños a perseguirlos por varias calles del municipio. Finalmente, ambos fueron alcanzados y detenidos. Asimismo, la Policía Local de Las Torres de Cotillas comprobó que el coche en el que circulaban los detenidos había sido sustraído.

La Policía Local torreña se incauta más de un kilo y medio de hachís - 1, Foto 1
Murcia.com