Fin de semana romántico en Madrid para los torreños

Fuente:

El tradicional viaje organizado por la Concejalía de Igualdad de Oportunidades local por San Valentín tendrá lugar los próximos 14 y el 15 de febrero

Fin de semana romántico en Madrid para los torreños

Un fin de semana de lo más romántico por las calles y monumentos de la capital de España. Eso es lo que les espera a los torreños y torreñas que se sumen al viaje organizado por la Concejalía de Igualdad de Oportunidades de Las Torres de Cotillas con motivo de la festividad de San Valentín y con destino Madrid para los próximos 14 y 15 de febrero.

En este "Viaje de los Enamorados", cita ya tradicional en la localidad cuando llegan estas fechas, los participantes podrán disfrutar de los lugares más bellos de la capital de España, como el Monasterio del Escorial, el Museo del Prado o sus calles más emblemáticas. Subvencionado parcialmente por la citada Concejalía, el viaje tiene un precio por persona es de 135 €, e incluye alojamiento en el hotel “TRYP Gran Vía”, comida del sábado, cena del sábado y desayuno del domingo, además de la visita guiada a los monumentos anteriormente citados y seguro de viaje.

Con salida el 14 de febrero a las 4’30 horas desde la Explanada del Ayuntamiento, la vuelta está fijada para las 17 horas del día siguiente y las plazas son limitadas. De hecho, el último día de inscripción es el próximo 23 de enero y la persona que esté interesada en hacerlo ha de dirigirse a la la Casa de la Juventud del municipio torreño, situada en la calle Colombia, s/n (968.624.518).

Fin de semana romántico en Madrid para los torreños - 1, Foto 1
Murcia.com