Formación en Las Torres de Cotillas

Fuente:

Concejales y técnicos municipales han concluido un taller de 12 horas de “Dirección de grupos y equipos de trabajo”

Formación en Las Torres de Cotillas

El reciclaje profesional constante hoy en día es una tarea casi obligada para cada trabajador, con el objetivo de día a día mejorar en la labor que se desempeña y así conseguir unos resultados más eficientes. Ésta es una idea que en el Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas se concibe como muy importante y de manera periódica tanto su personal como su equipo de gobierno se someten a diversos cursos e iniciativas formativas para ampliar, renovar y poner al día sus conocimientos y aptitudes. En esta línea, esta misma semana ha concluido el “Taller de dirección de grupos y equipos de trabajo”, que se ha venido realizando durante los últimos días en el Centro de Usos Múltiples de la pedanía torreña de Los Pulpites.

Impartido por una psicóloga especializada en esta área profesional, los alumnos de esta acción formativa han sido tanto técnicos municipales como los concejales del Consistorio torreño –incluido su alcalde, Domingo Coronado-, y sus participantes han mostrado su agrado por la utilidad de las explicaciones ofrecidas en dicho curso.

Con una duración total de 12 horas lectivas, en este curso los alumnos han recibido formación para optimizar su trabajo, aprovechar al máximo el potencial de su equipo, conocer las claves para el desarrollo y organización de los equipos de trabajo a su cargo…

Formación en Las Torres de Cotillas - 1, Foto 1
Murcia.com