El mejor bádminton escolar, en Las Torres de Cotillas

Fuente:

El Pabellón Municipal torreño acoge este fin de semana la Fase Final Regional de esta disciplina deportiva en categorías alevín, juvenil, infantil y cadete

El mejor bádminton escolar, en Las Torres de Cotillas

Las Torres de Cotillas será este fin de semana la capital del bádminton escolar de nuestra Región. Y es que el Pabellón Municipal torreño albergará entre mañana viernes 27 de febrero y pasado sábado 28 la Fase Final Regional Escolar de Badminton en categorías alevín y juvenil, una prueba que reunirá a los mejores escolares que practican esta disciplina deportiva.

Así, la primera jornada –que comenzará a las 17 horas- acogerá a los participantes de categoría alevín y juvenil, mientras que la del sábado –que se iniciará a las 9 horas- estará destinada a los deportistas de edad infantil y cadete. En ambos días participarán alumnos de centros escolares procedentes de toda la geografía de la Región de Murcia (Totana, Molina, Santomera, Cieza, Los Alcazares, Jumilla, Las Torres, Lorquí, Torre Pacheco, Alhama y San Pedro del Pinatar), tras haber logrado la clasificación por equipos en las fases previas.

Este campeonato, organizado por la Dirección General de Deportes de la Región de Murcia, la Federación Murciana de Bádminton y la Concejalía de Deportes de Las Torres de Cotillas, concluirá en torno a las 14 horas del sábado con la entrega de trofeos y medallas a los tres primeros clasificados de cada una de las categorías. “Acogiendo acontecimientos deportivos de este gran nivel y con una participación tan numerosa, nuestro municipio demuestra una y otra vez su fuerte apuesta por el deporte”, explica Juan Carlos Martínez, concejal de la citada área, que ha invitado a vecinos y visitantes a asistir a “este torneo en el que podrá ver un bádminton de gran nivel”.

El mejor bádminton escolar, en Las Torres de Cotillas - 1, Foto 1
Murcia.com