El Pabellón Municipal torreño acogió este pasado fin de semana la Fase Final Regional de bádminton

Fuente:

... en categorías alevín, juvenil, infantil y cadete

El Pabellón Municipal torreño acogió este pasado fin de semana la Fase Final Regional de bádminton

Las Torres de Cotillas ha sido este fin de semana la capital del bádminton escolar de nuestra Región. Y es que el Pabellón Municipal torreño albergó entre los pasados viernes 27 y sábado 28 de febrero la Fase Final Regional Escolar de Badminton en categorías alevín y juvenil, una prueba que ha reunido a los mejores escolares que practican esta disciplina deportiva.

Así, la primera jornada acogió a los participantes de categoría alevín y juvenil, mientras que la del sábado estuvo destinada a los deportistas de edad infantil y cadete. En ambos días participaron alumnos de centros escolares procedentes de toda la geografía de la Región de Murcia (Totana, Molina, Santomera, Cieza, Los Alcazares, Jumilla, Las Torres, Lorquí, Torre Pacheco, Alhama y San Pedro del Pinatar), tras haber logrado la clasificación por equipos en las fases previas.

Este campeonato, organizado por la Dirección General de Deportes de la Región de Murcia, la Federación Murciana de Bádminton y la Concejalía de Deportes de Las Torres de Cotillas, concluyó a la hora de comer del sábado con la entrega de trofeos y medallas a los tres primeros clasificados de cada una de las categorías. Una entrega de premios en la que estuvieron presentes el director general de Deportes del Gobierno Regional, Antonio Peñalver, y el concejal de Deportes torreño, Juan Carlos Martínez.

“Acogiendo acontecimientos deportivos de este gran nivel y con una participación tan numerosa, nuestro municipio demuestra una y otra vez su fuerte apuesta por el deporte”, explicó Martínez, concejal de la citada área, que aseguró haber visto en este torneo “un bádminton de gran nivel”.

El Pabellón Municipal torreño acogió este pasado fin de semana la Fase Final Regional de bádminton - 1, Foto 1
El Pabellón Municipal torreño acogió este pasado fin de semana la Fase Final Regional de bádminton - 2, Foto 2
El Pabellón Municipal torreño acogió este pasado fin de semana la Fase Final Regional de bádminton - 3, Foto 3
Murcia.com