El municipio de Las Torres de Cotillas celebra mañana su “V Gala del Deporte”

Fuente:

El acto, en el que se premia cada año a los mejores deportistas torreños del año, tendrá lugar en la Casa de la Cultura “Pedro Serna” (20’30 horas)

El municipio de Las Torres de Cotillas celebra mañana su “V Gala del Deporte”

El municipio de Las Torres de Cotillas celebrará mañana sábado 14 de marzo la quinta edición de la “Gala del Deporte”, organizada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento, que cada año premia a los mejores deportistas torreños de la temporada. La velada comenzará a las 20’30 horas y tendrá lugar en la Casa de la Cultura “Pedro Serna” de la localidad. El evento contará con la presencia, entre otros, de la primera teniente de alcalde torreña, Fina Almela, el concejal de Deportes del Consistorio, Juan Carlos Martínez, los premiados, autoridades municipales y vecinos de la localidad.

En total se van a entregar 11 premios, divididos en tres categorías que incluyen un premio a la colaboración y promoción del deporte torreño –que este año ha recaído en la empresa local “Grupo Logístico Fuentes”-, otro a la trayectoria de toda una vida dedicada al deporte y siete galardones al reconocimiento deportivo. Además de la entrega de premios, durante la “V Gala del Deporte” se llevará a cabo un repaso audiovisual por los mejores momentos de la temporada de cada uno de los premiados.

Apoyo al deporte local

La celebración de esta “V Gala del Deporte” coincide con la ejecución de varias obras deportivas importantes que se están llevando el municipio de Las Torres de Cotillas a nivel infraestructural. Así, la localidad asiste estos días a las últimas semanas de las labores de construcción del futuro pabellón deportivo y de la piscina climatizada, dos proyectos de gran envergadura en los que el Consistorio torreño –a través de su Concejalía de Deportes- ha depositado mucho esfuerzo e ilusión y que demuestran una vez más el apoyo firme e incondicional de la Corporación al deporte local.

El municipio de Las Torres de Cotillas celebra mañana su “V Gala del Deporte” - 1, Foto 1
Murcia.com