Las Torres de Cotillas acoge a más de 60 jugadores en su “V Open Nacional de Tenis”

Fuente:

El torneo comienza el próximo viernes 17 de abril, se disputará en horario vespertino, repartirá 2.500 euros en premios y su final está fijada para el sábado 25 de abril (11 horas)

Las Torres de Cotillas acoge a más de 60 jugadores en su “V Open Nacional de Tenis”

El próximo viernes 17 de abril comienza la fase previa del “V Open Nacional de Tenis Trofeo Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas”, que reunirá en las pistas del Polideportivo Municipal torreño a más de 60 de los mejores tenistas procedentes de diferentes puntos de la geografía nacional, cuatro de ellos entre los cien mejores jugadores de nuestro país. Esta previa, que se alargará al sábado 18 y al domingo 19, tiene fijado horario vespertino, por lo que los partidos comenzarán a las 16 horas.

Este campeonato, organizado por la Concejalía de Deportes local en colaboración con la “Asociación de Tenis Matchball” y Vip Tenis, repartirá miles de euros en premios distribuidos en 1.000 euros para el campeón, 500 euros para el subcampeón, 250 euros para los semifinalistas y 125 euros para los cuartofinalistas.

La fase final de este campeonato comenzará el próximo lunes 20 de abril y se alargará –también en horario vespertino- durante toda la semana hasta el sábado 25 de abril, fecha fijada para la disputa de la gran final del torneo (11 horas). Cabe señalar que este torneo, para cuyos espectadores la entrada es gratuita, ha sido ganado en las dos últimas ediciones por el tenista madrileño Joaquín Muñoz.

Cabe señalar que el campeonato, a disputar en categoría Individual Masculino Absoluto y puntuable para la clasificación de la Real Federación Española de Tenis, contará con el formato de eliminatoria directa.

Las Torres de Cotillas acoge a más de 60 jugadores en su “V Open Nacional de Tenis” - 1, Foto 1
Murcia.com