La obra de Salvador Sandoval, protagonista en Las Torres de Cotillas

Fuente:

La Concejalía de Cultura torreña celebró ayer jueves 23 de abril un maratón de lectura sobre la última obra del poeta local

La obra de Salvador Sandoval, protagonista en Las Torres de Cotillas

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas continúa con los actos de su programación cultural de este mes de abril, protagonizados por la conmemoración del “Día Internacional del Libro” y ayer jueves 23 de abril –fecha exacta de dicha celebración- organizó un maratón de lectura de poemas del libro “Antología poética”, última obra del poeta torreño Salvador Sandoval. Con la Casa de la Cultura “Pedro Serna” del municipio como escenario –y con la presencia tanto del autor como del alcalde torreño, Domingo Coronado-, vecinos de todas las edades y personalidades de la localidad rindieron homenaje con sus intervenciones a este literato Hijo Predilecto de su localidad y poseedor desde 1996 de la Cruz de la Orden Civil de Alfonso X el Sabio.

El jazz, protagonista

Mañana sábado 25 (21 h) el grupo “Patxi Valverde Quartet” protagonizará en la Casa de la Cultura “Pedro Serna” el concierto de jazz “Una noche con Wayne Shorter”, en el que participarán Patxi Valverde (saxo tenor), Owen Hart Jr. (batería), Johannes Radianto (guitarra) y E. Adra Karim (órgano Hammond).

La programación tendrá una nueva cita el domingo 26 (20 h) con el homenaje que los grupos del Centro de Día dispensarán al difunto maestro Pedro Ruiz en la Casa de la Cultura “Pedro Serna”.

El abril cultural se cerrará el jueves 30 de abril con la inauguración de la exposición de pintura titulada “Agua” (20 horas), obra de la artista murciana Isabel Ros que con sus cuadros adentra al espectador en la magia de la naturaelza. Con el Centro de Artistas Jóvenes como escenario, esta muestra estará activa hasta el próximo 15 de mayo en horario de 17’30 a 20’30 horas.

La obra de Salvador Sandoval, protagonista en Las Torres de Cotillas - 1, Foto 1
Murcia.com